¿Deseas glúteos perfectos?

La venezolana Michelle Lewin es hoy por hoy la diva del fitness. La gran mayoría de chicas que están luchando por el cuerpo perfecto, la tienen como una de sus referencias. Gracias a sus fotografías en Instagram y otras redes sociales el fenómeno ha ido creciendo de una manera increíble, cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Facebook y sus publicaciones en Instagram son todo una locura. Michelle comenzó a practicar deporte desde muy pequeña, a los 17 años, pero fue gracias a su relación con su marido que todo comenzó a cambiar. Él vio en ella un potencial que otros e incluso ella misma no veía y no se equivocó. Su cuerpo es simplemente imposible de ignorar, es el resultado de horas y horas de entrenamiento y sobretodo mucha exigencia por su parte. Su figura en bikini todo el mundo la quiere captar, por lo que ha sido muchas veces portada de revista, donde siempre a subrayado la frase “Si yo puede cambiar mi cuerpo, tu también puedes”.

Así que si sigues a Michelle y lo anteriormente escrito es todo lo que sabes de ella, pero te fascina y quieres saber más, vamos a explicarte cúal es una de sus rutinas de ejercicio y su plan de dieta.

Su dieta:

"El truco de las pequeñas comidas". Como no podía faltar, los trucos que funcionan todo el mundo los utiliza, ella asegura que su metabolismo le pide comida numerables veces al día, por lo que ingiere pequeñas cantidades de comida frecuentemente, para mantener la energía. Pero también hay que decir, que quema más calorías de las que consume.
Los alimentos saludables como la avena, la leche de almendras sin azúcar, la clara de huevo, proteína en polvo, entre otros, son alimentos clave para la dieta de Michelle.

  • Desayuno – Harina de avena con leche de almendras, fresas, tortilla de huevo blanco con espinacas.
  • Snacks – Chuletas de cerdo con ensalada, jamón con galletas suecas.
  • Almuerzo – Brócoli al vapor con aceite de oliva, boniato al horno, pechuga de pollo a la parrilla.
  • Cena – El arroz integral con espárragos al vapor, salmón a la parrilla.

Entrenamiento de glúteos

A continuación les dejamos este video para que pongan en práctica todos esos ejercicios, claro al ritmo de cada una y obtengan los resultados que desean en su cuerpo. Recuerden siempre mantenerse bien hidratadas.